Oriente Comercial CCOA

Bootcamp 4 lentes de innovación

Las empresas del Oriente Antioqueño de los sectores agroindustria, alimentos, manufactura y servicios TIC, desde el 15 de septiembre tienen la oportunidad de participar en el BootCamp “Los 4 lentes de la innovación”, una iniciativa de inscripción gratuita promovida desde el Proyecto Alianza Oriente Sostenible, en conjunto con el Tecnoparque del SENA y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. En este, los participantes podrán identificar oportunidades que les permita generar un banco de iniciativas susceptibles de ser articuladas con el ecosistema de CT+i y la red Tecnoparque Sena.

Una de las apuestas estratégicas del Proyecto Alianza Oriente Sostenible, es el fortalecimiento de competencias y destrezas del liderazgo de los equipos de las empresas, para promover mejores resultados de gestión a través de la innovación. 

Las empresas interesadas  podrán inscribirse hasta este miércoles 28 de septiembre, diligenciando la carta de compromiso y los datos de los participantes que estarán en la jornada programada. Su inscripción se realiza en el siguiente enlace: https://forms.gle/w4LqFGUVJ5GSccSi6

Bajo la metodología  los 4 lentes de innovación, se busca:

  • Identificar problemáticas internas y externas para cada una de las empresas que puedan guiar sus ejercicios de innovación y desarrollo de producto en el corto y mediano plazo.
  • Utilizar una metodología que permitirá generar una variedad de oportunidades gracias al enfoque de los 4 lentes. Mirada interna: oportunidades de la identificación de capacidades y el desafío de las ortodoxias. Mirada Externa: aprovechamiento de tendencias y necesidades ocultas de los clientes
  • Identificar oportunidades de desarrollo de proyectos o encadenamientos por medio del ejercicio de speed networking
Print Friendly, PDF & Email

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Entradas relacionadas

Skip to content