Oriente Comercial CCOA

Comunicado a la opinión pública

Comunicado a la opinión pública

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño expresa su solidaridad al equipo periodístico de DiariOriente por el hurto perpetrado en sus instalaciones el sábado 17 de septiembre y con el cual perdieron uno de sus computadores con información valiosa de su labor informativa en el territorio.

Con 10 años de servicio, DiariOriente es un medio de comunicación independiente, que genera noticias sobre los asuntos de interés para el desarrollo de las comunidades. La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño reconoce que esta labor mediática es fundamental para el fortalecimiento de la democracia en la subregión.

Por esto, además de rechazar ésta y todas las expresiones de violencia, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño reconoce que este hurto entorpece el quehacer periodístico de DiariOriente, su derecho a la libre expresión y, la construcción de la participación ciudadana a la cual contribuyen todos los días.

Confiamos en que las autoridades competentes realizarán las investigaciones concernientes para esclarecer los hechos relacionados con este suceso y esperamos que actos como este no se repitan.

Es nuestro deseo que los periodistas y medios de comunicación de nuestra región puedan seguir aportando con su ejercicio informativo como actores clave de las profundas transformaciones que necesita este territorio para ser un Oriente Antioqueño más consciente, competitivo e innovador.

Rionegro, septiembre 20 de 2022. 

Print Friendly, PDF & Email

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Entradas relacionadas

Skip to content