Ya son más de 3.500 beneficiados con el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, un servicio ofrecido por la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) que brinda las herramientas necesarias para solucionar conflictos: familiares, de convivencia, comerciales y societarios, préstamos o deudas no canceladas sin necesidad de acudir a despachos judiciales.
“Gracias a la ayuda de la Cámara pude resolver de manera satisfactoria el inconveniente que tenía, con la mediación se llegó a un acuerdo que considero justo y que hubiera sido difícil de lograr sin tener este apoyo,” resaltó Juan Carlos González beneficiario del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.
Con este servicio las personas pueden evitar pleitos, tener buen acompañamiento de profesionales con conocimientos de negociación y conciliación, además es rápida, efectiva y confidencial: “Me sentí muy respaldado, tener un ente de por medio definitivamente ayudó a que las cosas no se fueran a algo mayor, además se dio de manera muy ágil, la gente debe conocer este servicio y saber que puede beneficiarse de él”, concluyó Juan Carlos.
En este momento y atendiendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades competentes, “informamos que se siguen prestando los servicios de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, Recuperación Empresarial e Insolvencia de la persona natural o comerciante de manera ininterrumpida y virtual”, explicó Jimmy Alexis García, Profesional de Registro y Centro de Conciliación de la CCOA.
La radicación de solicitudes u orientación sobre los servicios se están realizando a través de la línea telefónica 5312514 ext. 1121, en el correo as.juridica@ccoa.org.co o por medio del chat virtual.
Conoce más aquí.
