Oriente Comercial CCOA

Hotel Casa Rosé

Casa Rosé es el sueño materializado de nueve socios que vieron en El Carmen de Viboral una oportunidad para invertir y crear un lugar para recibir huéspedes extranjeros y personas que estén interesadas en descubrir la cultura de este bello municipio. Además de contar con un espacio de descanso apropiado y de buena calidad.

Como lo describe Adriana Galindo, Gerente de Casa Rosé, este sueño comenzó a construirse en octubre 2019, evaluando las oportunidades, plasmando las ideas e investigando la región. En enero de 2020, después de hacer todos los estudios pertinentes, se inicia la construcción de este proyecto. “Para nosotros que llegara la pandemia poco después de iniciar con la construcción fue todo un reto porque tuvimos que dirigir este proyecto de manera remota y adaptarnos al uso de nuevas tecnologías”. Expresó Adriana.

Este proyecto nace del amor a El Carmen de Viboral y de la necesidad de dar a conocer la valiosa cultura carmelitana, para que sea reconocida a nivel nacional e internacional. Con una infraestructura de alta calidad y un equipo de profesionales de diferentes áreas este hotel le apuesta al crecimiento del turismo en el municipio.

Más información:

Teléfonos:
4605370 – 3046497990
Correo:
reservas@casarosehotel.com
Redes sociales: 
Instagram: @casarosehotel
Facebook: CasaRoseHotel
Print Friendly, PDF & Email

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Entradas relacionadas

Ir al contenido