Oriente Comercial CCOA

Municipio de Concepción ¡Prográmate para el Censo comercial y empresarial!

Censo Concepción
  • A partir del jueves 24 de noviembre entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño en alianza con la Alcaldía de Concepción realizará la caracterización Comercial y Empresarial 2022.
  • El Censo permitirá recolectar información de primera mano de los empresarios y brindar una lectura de la composición empresarial de este municipio.

El Censo comercial y empresarial se está realizando este año en diez municipios en alianza con sus alcaldías. Ya se realizó en La Ceja, Marinilla, El Carmen de Viboral, El Retiro, Guatapé, El Peñol.  Y esta semana se está realizando en Concepción, San Luis y San Francisco, para poder recolectar información sobre la formalidad, informalidad y otros asuntos de referencia útiles para que las instituciones públicas y privadas enfoquen sus estrategias en materia de formalización.

Cada municipio con el censo podrá:

  • Conocer la configuración empresarial y comercial local.
  • Dar a conocer los beneficios de la formalización empresarial.
  • Identificar los programas de capacitación que requiere para el fortalecimiento de su negocio.
  • Fortalecer los sistemas de información municipal, territorial y sectorial.

Los censos serán realizados por encuestadores debidamente identificados al visitar los comercios. Para realizar esta actividad, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño le solicita a todos los empresarios y comerciantes de estos municipios participar activamente en este censo, brindando información precisa y real. En caso de tener dudas, pueden comunicarse con Liceth Johana Valencia Martínez, Analista de Formalización de la CCOA, correo: an.formalizacion@ccoa.org.co. Celular: 310 4964332

Censo Concepción
Print Friendly, PDF & Email

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Entradas relacionadas

Skip to content