Oriente Comercial CCOA

Premios Ellas 2021:”Reconocemos las empresas que brindan oportunidades laborales a las mujeres”

La Alcaldía de Rionegro, Comfenalco Antioquia y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño realizaron “ELLAS 2021″ este lunes en la mañana.

El evento exaltó a las empresas que están creando oportunidades para promover prácticas equitativas de género en el interior de sus organizaciones. 

Como parte de la agenda se llevó a cabo el conversatorio “Empleabilidad con enfoque de género en el municipio de Rionegro” y buscando resaltar a estas empresas que vinculan dentro de sus procesos a las mujeres, a la diversidad y la inclusión, fueron galardonadas: Nutriceres, Somos movilidad, Fresh Colombia y Securitas. 

Además Comfenalco reconoció la trayectoria y dedicación en el trabajo a Rodrigo Zuluaga, Presidente Ejecutivo de la Cámara. “Un sentido reconocimiento lleno de cariño para él, quien culmina esta etapa pero que se que seguirá muy de cerca al Oriente, acompañando esta transformación que ha generado con tanto éxito, tantas actividades y pertinencia”, fueron las palabras de Natalia Echeverry, Gerente regional Oriente Comfenalco hacia él. 

Print Friendly, PDF & Email

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Clave

Entradas relacionadas

Skip to content